Los chicos de la promo 20 se preparan de la mejor manera para vivir con todo su último año del colegio, el que quedará marcado para el resto de sus vidas como uno especial por la gran cantidad de experiencias que tendrán.

Uno de los eventos que nunca olvidarán será la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2.020, donde los colegios presentarán sus carrozas, carruajes y reinas buscando ser los ganadores de esta edición.

A través del Calendario Escolar 2020/21 del Ministerio de Educación, se confirmó que la FNE tendrá lugar entre el miércoles 16 y el sábado 26 de septiembre, días en que decenas de eventos organizados por el Ente Autárquico Permanente se sucederán para el disfrute de la juventud y todo el pueblo de Jujuy.

Si bien no hay ninguna fecha confirmada, se espera que la Elección de la Reina Nacional se desarrolle el 25 de septiembre en el estadio 23 de Agosto. Ese día se conocerá a la sucesora de la porteña Camila Iglesias, la actual soberana. Además, el 26 será la entrega de premios a carrozas y carruajes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario