Corría septiembre del año 1972 cuando las trompetas sonaban para proclamar a la bella Teresita Mariani como la primera Reina Nacional de los Estudiantes. A pesar del paso del tiempo, la misionera no olvida todos los momentos vividos en la FNE.

“Los recuerdos son muchos e inolvidables. He viajado varias veces a Jujuy y conservo grandes amistades con las que mantengo contacto”, relató Teresita a TodoJujuy.com y destacó que para ella su llegada a la provincia fue “algo maravilloso que nos pasó en la vida”.

“Tengo los mejores recuerdos, la gente, el cariño, el amor y el respeto de todos han marcado mi vida hasta el día de hoy. Llega esta fecha y es imposible que no se nos vengan a la cabeza las anécdotas”, indicó con la corona en la mano, uno de los atributos que tiene guardados.

“Si bien en Misiones siempre se hizo la fiesta provincial, recibir la invitación a Jujuy fue un gran honor para mí. Recorrí los canchones, hice flores, desfilé en la carroza del Santa Bárbara y recorrimos las calles cantando el carnavalito”, recuerda.

En medio de la emoción por recordar tantos momentos, Teresita pidió a los jóvenes que “no permitan que la tristeza, el enojo, la desobediencia, entre a sus corazones. Sean siempre jóvenes alegres, atentos y actúen con valentía”.

“Nuestras vidas están en manos de Dios y lo que le permite es lo mejor, aceptemos lo que nos toque vivir. Ante las dudas preguntarle a la santa Virgen que quiere que haga y lo pongamos en práctica. Los abrazo con enorme cariño y que la sana alegría que se refleje en los rostros de todos los que algún día tuvimos de estudiantes”, finalizó.

Embed
"TERESITA MARIANI – EX REINA NACIONAL PRIMERA REINA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES EN 1972"

"TERESITA MARIANI – EX REINA NACIONAL PRIMERA REINA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES EN 1972"

Publicado por Todo Jujuy en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario