Día de las infancias.. 

La Fundación Fermín Morales pide colaboración de juguetes

Por el día de las infancias la Fundación Fermín Morales lanzó una campaña solidaria de juguetes para recolectar y poder entregar a cada niño y niña en su día.

Por  Victoria Marín

En un mes significativo para la niñez desde la Fundación Fermín Morales se encuentran realizando una campaña solidaria con el fin de ayudar y poder darle un juguete a cada niño y niña en su día.

El día sábado 20 de agosto en el Cine Teatro Select harán un agasajo con show, música, payasos abierto a toda la comunidad con fin de festejar el "Dia de las Infancias". Desde la Fundación piden la colaboración de la presencia de un payaso y un pinta carita que se quieran sumar de manera desinteresada al evento.

La institución se encuentra en constante ayuda a niños y niñas con cáncer y todos los años buscan poder celebrar su día con distintas actividades y con el fin de poder obsequiarles un presente. Es por eso que piden la colaboración y donación a la Fundación de un juguete nuevo o buen estado para niños y niñas de 2 a 17 años de edad.

image.png

Cómo hago para colaborar

Para ayudar a la Fundación pueden dirigirse al barrio Ciudad de Nieva sobre la calle Macedonio Graz 658 de lunes a viernes de 8.30 a 13hs. y de 15.30 a 20hs, como así también comunicarse al 3885177674.

A su vez Gabriela Orihuela integrante de la Fundación comentó que los días viernes envían bolsones de distintos alimentos a los niños y niñas que se encuentran internados en el hospital y en estos momentos se encuentran escaseando agua saborizadas, latas de duraznos y galletas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: