La Fundación Jujuy Andina entregó donaciones en Tilcara

Serán beneficiadas las familias afectadas por la crecida del Rio Grande el pasado 8 de febrero.

Luego del aporte con las tareas de limpieza en los hogares que sufrieron las inundaciones, en esta oportunidad se realizó el traslado hasta Tilcara de ropa, calzado, productos de limpieza y desinfección, alimentos no perecederos y agua mineral, reunidos por el aporte solidario de vecinas, vecinos, comercios y empresas.

La Casa Pastoral funcionó como base de las acciones, mientras junto a los referentes de cada calle en los barrios afectados se relevaron las necesidades de las familias y de este modo, se organizaron bolsones de ropa con talles y número de calzado exactos, así como agua mineral y lavandina, los elementos más requeridos y alimentos no perecederos.

Al finalizar el día, la Fundación Jujuy Andina entregó el conjunto de las donaciones entre los vecinos de las calles Medardo Pantoja, Rivadavia, Bolívar y Martín Fierro, Choquevilca, Alberro, 19 Viviendas y 21 de Octubre.

Desde la Fundación Jujuy Andina se agradeció especialmente a quienes en forma anónima ofrecieron su colaboración desde el mismo día del desborde del Río Grande, así como a las firmas que se contactaron para colaborar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: