Lunes y martes de 17 a 20. 

¡La gente decide! Encuestarán en la Plaza Belgrano para organizar la FNE

El presidente del Ente Autárquico organizador de la Fiesta Nacional de los Estudiantes explicó a TodoJujuy.com que buscan "sociabilizar la fiesta". La encuesta será lunes y martes de 17 a 20 en la Plaza Belgrano de la capital jujeña.

La Fiesta Nacional de los Estudiantes se vive en toda la provincia y se pone marcha la organización de las diferentes instancias. Martín Meyer dialogó con TodoJujuy.com quien comentó que realizarán una encuesta en la Plaza Belgrano. “La idea es que el lunes y martes de 17 a 20 la Comisión de Estudiantes realice una encuesta general. Qué artistas quieren, qué quieren que se modifique, cómo quieren los desfiles. Nos parece importante saber la opinión de toda la gente” aseveró el presidente del EAP.

Cabe mencionar que esta es la segunda oportunidad en la que realizan este tipo de encuesta. Meyer comentó que estarán presentes las cuatro embajadoras de las regiones de Jujuy para acercar a la fiesta a toda la gente y que luego de esta instancia se procesarán los datos y se darán a conocer.

Durante el 2018 se hizo por primera vez esta instancia de encuesta y tal como comentó el Presidente del EAP, “Así es como surgió el nombre de Sebastián Yatra el año pasado”.

Meyer instó a la población en general a participar de esta serie de preguntas que llevará adelante la Comisión Estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y explicó “esto nos coloca en la realidad y no tanto en lo que nos parece a nosotros. Es fundamental escuchar la palabra de la gente”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: