Ariel es una de las personas más conocidas de Ciudad de Nieva y, sin dudas, un pilar fundamental de la comunidad educativa de la Escuela de Comercio N° 2 “Malvinas Argentinas”.

Tiene epilepsia y, como consecuencia, una discapacidad cognitiva. Por eso hace 17 años era alumno de ARENI, pero no le gustaba ir. “Me hacía la yuta y cruzaba al Comer”, dice a TodoJujuy.com en su visita.

Así empezó uno de los ciclos más lindos de los cuervos. Su papá comenta que por ser muy sociable se fue metiendo en el colegio sin contar en su familia. “No sabíamos nada, cuando nos enteramos empezamos a llevar un sobre a fin de mes a la directora para que se lo entregue y él que crea que es un sueldo”, explicó y destacó que hace más de 7 años que es un empleado efectivo del colegio.

Ariel es fanático de Boca y no cambia los colores por nada del mundo. De todas maneras, lo más grande que hay es el Comercial 2: “Es mi casa”, dijo y esa es realmente la sensación. “Es la luz de todos los días, siempre nos recibe con una sonrisa”, dicen profesores y alumnos.

Conocé a Ariel:

La historia de Ariel

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados