Muy emocionada, la estudiante del Colegio N° 1 comentó: “viajé el 16 y regresé el pasado domingo. Fueron cuatro días de viaje y cuatro días en Rusia”, agregando luego: “estuvimos en Nizhni Nóvgorod, una ciudad hermosa de donde me llevo los mejores recuerdos”.

Te puede interesar: Una jujeña será abanderada de la Selección Argentina en el mundial de Rusia

Gómez señaló recordó que “el día del partido nos juntamos 4 horas antes con otros jóvenes de todo el mundo para practicar. La FIFA nos prohibió sacar fotos, pero a los jugadores los tuve muy cerca”.

Ingrid Gómez

En ese sentido –prosiguió- “hablamos con Marcos Rojo y a Messi lo tenía atrás mío. Se lo vió muy amable pero también muy nervioso. Yo en cambio, nunca dejé de sonreir, nos sentimos muy importantes, fue maravilloso estar ahí”.

Embed

El premio Coca-Cola

Cabe recordar que fueron 12 los chicos de entre 13 y 17 años que viajaron a Rusia para vivir el Mundial de cerca, a través de una promoción de la que Ingrid fue una de las ganadoras.

En su arribo a Moscú, compartieron una cena de bienvenida con sabores típicos rusos, junto a los demás ganadores de todas partes del mundo. Durante el segundo día, disfrutaron de excursiones y visitas guidas para adentrarse en la cultura del país y conocer sus rincones más emblemáticos.

Coca Cola en Rusia

Luego de recorrer las exóticas ciudades y compartir momentos con jóvenes de distintas culturas, coronaron el viaje con una experiencia que sólo Coca-Cola puede ofrecer: los chicos salieron a la cancha junto a la Selección Argentina como abanderados en el partido contra Croacia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario