Nieve.. 

La localidad de Bárcena amaneció este sábado con nieve

Las bajas temperaturas llegaron a Jujuy, y con ellas las primeras nevadas, en este caso fue el turno de Bárcena, que además continua presentando neblina baja.

Por  Analía Farfán

En la jornada de hoy, la localidad de Bárcena amaneció con presencia de nieve y neblina baja. Cabe destacar que desde la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia, recomiendan extremar la precaución a la hora de transitar por la zona, utilizar las luces bajas de los vehículos y respetar las señales de tránsito manteniendo la distancia apropiada de frenado.

Proyecto nuevo (7).jpg

Temperatura para el fin de semana en Jujuy

El estado del tiempo indica frío en Jujuy, y las temperaturas durante el fin de semana se mantendrán como en los últimos días. Los registros meteorológicos indican bajas temperaturas, cielo cubierto y lloviznas intensas durante todo el fin de semana.

Las temperaturas mínimas y máximas para el sábado y domingo rondarán entre los 3° y 9° grados según anticipa El Servicio Meteorológico Nacional. El fin de semana estará marcado por la presencia de lluvias y lloviznas en Jujuy que alcanzarán el 97% de humedad. Se espera que estas condiciones prevalezcan incluso casi toda la semana modificando algunos grados hacia arriba las temperaturas máximas que podrían acercarse a los 16° Celsius desde el día miércoles.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: