La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Concejo Deliberante capitalino, organiza una nueva edición de “Sueños de Primavera”, el evento que busca celebrar con las jóvenes de 15 años y sus familias ese día tan especial. Este año se hará el sábado 19 de octubre, desde las 17.

Por eso se lanzó la convocatoria para que las interesadas en ser parte de la 10ma edición comience a anotarse desde hoy, miércoles 2, en todos los Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, en los Centros de Participación Vecinal y también en los Centros Culturales que pertenecen a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El único requisito que se pide es fotocopia del Documento Nacional de Identidad de la cumpleañera y fotocopia del tutor, quien inscribe a la jovencita, además de la ficha de inscripción. El evento se concretara en la Plaza Belgrano y la Vieja Estación.

Te puede interesar: Hicieron realidad su “sueño de primavera

El Intendente Raúl Jorge dijo que “se trata de un evento incluido en el calendario municipal, con la invitación pertinente e inscripción en todas las instituciones del municipio. Será un festejo colectivo, celebrando la vida, en esa etapa fantástica de las jovencitas quinceañeras, se realizará en Plaza Belgrano, como se hace siempre y en la Vieja Estación, para que las niñas y sus familias festejen este día tan especial, que es única en el país, a través de una visión solidaria”.

En la semana previa al 19 habrá talleres, en distintos lugares de la ciudad, con temáticas, como Salud Mental con proyecto de vida, Paridad de Género con relaciones saludables, automaquillaje. También se oficiará la misa previa a la fiesta de las quinceañeras.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario