El Colegio Santa Teresita tuvo ayer la noche más esperada del año para conocer a la nueva reina por el año 2019. Con todos los condimentos que hacen a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la comunidad de la institución disfrutó de una velada completa que se coronó con Emilia Intimone como reina.

Junto a ella, y con el privilegio de desfilar en la carroza cuando llegue el mes de septiembre, Aylén Vázquez y Ariana Lozano fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Como ya es tradicional en estos eventos, además del desfile de las candidatas con toda su alegría y juventud, se presentaron diferentes grupos de baile para aportar aún más color a la noche.

Pero además de la reina y las princesas, el Santa Teresita también seleccionó premió a Josefina Téves como miss simpatía y a Rocío Melgarejo como miss elegancia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#FNE2019 Elección reina del Santa Teresita R: Emilia Intimone 1P: Aylén Vázquez 2P: Ariana Lozano MS: Josefina Téves ME: Rocío Melgarejo

Una publicación compartida por Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario