El Colegio Santa Teresita tuvo ayer la noche más esperada del año para conocer a la nueva reina por el año 2019. Con todos los condimentos que hacen a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la comunidad de la institución disfrutó de una velada completa que se coronó con Emilia Intimone como reina.

Junto a ella, y con el privilegio de desfilar en la carroza cuando llegue el mes de septiembre, Aylén Vázquez y Ariana Lozano fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Como ya es tradicional en estos eventos, además del desfile de las candidatas con toda su alegría y juventud, se presentaron diferentes grupos de baile para aportar aún más color a la noche.

Pero además de la reina y las princesas, el Santa Teresita también seleccionó premió a Josefina Téves como miss simpatía y a Rocío Melgarejo como miss elegancia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#FNE2019 Elección reina del Santa Teresita R: Emilia Intimone 1P: Aylén Vázquez 2P: Ariana Lozano MS: Josefina Téves ME: Rocío Melgarejo

Una publicación compartida por Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados