Su director Sergio Jurado, comentó: “estuvimos 10 días recorriendo distintas regiones del Perú”, agregando luego que brindamos ocho conciertos en Cuzco, Machu Pichu, Aguas Calientes y el Centro de Convenciones de Lima”.

“Un espectáculo muy lindo fue el que realizamos en la iglesia Sagrada Familia, ubicada frente a la Plaza de Armas”, agregando luego que “otro recital, también inolvidable para todos fue el que realizamos en el teatro principal de Lima”.

Orquesta jujeña infantil en Perú

Jurado señaló que “viajó una delegación compuesta por 50 personas, entre músicos jujeños de 10 a 16 años de edad, además de algunos padres y docentes del Sistema de Orquestas Infantiles de Jujuy”.

Orquesta jujeña infantil en Perú

“Fue una experiencia única e inolvidable para todos”, agregando luego: “lo que significa estar allí, en esa tierra con mucha cultura y una energía tremenda, es indescriptible. Quedamos todos maravillados”.

Orquesta jujeña infantil en Perú

Más adelante, Jurado dijo que “nos ayudaron con el viaje los padres y el gobierno de la provincia”, indicando por último que “ahora se viene el festival Corazón Andino y éste viaje es la antesala para lo que será el festival a realizarse en Jujuy”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario