Ayer Jujuy amaneció con la noticia de un misterioso cadáver que apareció en el barrio Luján, a pocas cuadras del Estadio 23 de Agosto, con dos orificios de disparos. Hoy la Policía de la provincia publicó un pedido de colaboración a la comunidad para identificar el cuerpo, que se encuentra en la morgue policial del barrio Alto Comedero y nadie se acercó a reclamar.

Según detallaron desde la División de Homicidios, se trata de una persona de sexo masculino de entre 15 y 20 años de edad. De contextura física delgada, tez trigueña, cabello negro y un piercing en oreja izquierda. Medía 1,55 metros. Vestía una campera negra, jeans negros, zapatillas marca Clever, color azul con estampas floreadas.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima se encuentra depositado en la morgue judicial del barrio Alto Comedero.

Cualquier información puede aportarse a través de teléfono 0338 4264008, Brigada de Investigaciones (División Homicidios), sito en calle Ricardo Balbín Nº 1015 del barrio Chijra.

Según indicó ayer Diego Cussel, fiscal a cargo de la causa, los primeros indicios determinaba que el hombre murió asesinado por dos balazos. “Se encontraron dos casquillos de calibre 22, pero habrá que ver si encuentran algo en el cuerpo y si coindice con estos casquillos y con las pericias balísticas que se harán”.

La teoría de algunos vecinos es que en la madrugada del viernes habrían intentado robar un vehículo y el dueño del auto habría matado a balazos al ladrón. Sin embargo, el fiscal dijo que “no se puede aseverar una teoría así”. La causa tiene dos demorados.

Lee también: El cadáver encontrado en Luján tendría dos disparos

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario