Diego Cussel, fiscal especializado en Delitos Graves contra las Personas y Delitos Complejos, adelantó que los primeros indicios sobre el hombre encontrado muerto en Luján en la mañana de hoy dan cuenta que tendría “dos orificios originados con armas de fuego”, pero advirtió que la autopsia lo determinará fehacientemente.

Te puede interesar: Misterio en Lujan: un hombre apareció muerto en la vía pública

“Es una persona joven, entre 18 y 22 años de edad”, y adelantó que la autopsia será hoy a las 17 por personal de medicina forense. “Se encontraron dos casquillos de calibre 22, pero habrá que ver si encuentran algo en el cuerpo y si coindice con estos casquillos y con las pericias balísticas que se harán”.

El fiscal ratificó que se encontró una billetera en cercanías de la zona donde hallaron el cadáver, pero aún no se confirmó la identidad del fallecido. “Nadie se presentó a reclamar el cuerpo”. Además indicó que se están tomando declaraciones testimoniales.

Según vecinos en la madrugada habrían intentado robar un vehículo y rompieron las ventanillas de un auto, lo que originó la versión de que el dueño del rodado habría ultimado a balazos al supuesto autor del hecho, que sería el hombre hallado sin vida.

Cussel dijo que “no puede aseverar una teoría así”, pero indicó que hay dos demorados a los cuales se les están haciendo las pericias con parafinas para saber si fueron autores de disparos con armas de fuego, y si ratificó que “hay vehículos secuestrados”.

El fiscal también indicó que “se secuestraron cámaras de seguridad de los vecinos”, pero no quiso ahondar en detalles de una causa que conmocionó a Lujan y a todos los vecinos de la zona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados