El tiempo inestable duro poco en nuestra provincia, después de las lluvias salió el sol. Hoy la tacita de plata amaneció con cielo totalmente despejado, pero con bajas temperaturas por lo que algunos cerros se vieron nevados.

JUJUY.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una mínima de 6 grados y máxima que durante la tarde llegaría a los 19. Parte final de la semana con condiciones del tiempo mayormente estable y viento norte que va a favorecer el aumento de la temperatura.

Último fin de semana de invierno y los jujeños podrán disfrutar de un buen descanso con actividades al aire libre, ya que las precipitaciones estarán fuera del territorio por lo menos hasta el lunes de la semana que viene.

TIEMPO PARA EL SÁBADO

El sábado 14 se realizará la tradicional pintada estudiantil en Ciudad Cultural y los estudiantes se preparan para poder vivir una tarde a pleno. Afortunadamente el tiempo acompañará a los jujeños con cielo mayormente despejado y una máxima que llegaría a los 29 grados.

tiempo sabado 14.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario