En Tusaquilla. 

La Quiaca: secuestraron 750 kilos de hojas de coca

Tanto el chofer de la camioneta como el vehículo y la mercadería secuestrada fueron puesto a disposición de la justicia.

En el marco de un control sobre Ruta provincial N° 11, a la altura de Tusaquilla, personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en La Quiaca, pudo observar una camioneta Ranger que se aproximaba y, al advertir la presencia del Personal de control, intentó darse a la fuga.

En esas circunstancias, la misma quedó atascada en una zanja y ante la persecución lograron alcanzar a uno de sus dos ocupantes, tratándose de un joven de 21 años de edad. Al inspeccionar el rodado en presencia de testigos, pudo constatarse que la camioneta estaba cargada con bultos que contenían hojas de coca en estado natural.

Una vez efectuados los trabajos de rigor, el cargamento arrojó que se trataba de 28 bultos con un peso total de 750 Kg. del mencionado vegetal, lo cual juntamente a la persona involucrada y al vehículo secuestrado, fue trasladado a Sede Judicial a disposición del Magistrado interviniente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: