Susques, Pasto Chico, Cauchari, Puesto Sey, San Francisco, Pampichuela, San Lucas y Peña Alta, una interminable e intensa agenda pero logró algo que nunca se había concretado.

Una caminata histórica
Una caminata histórica
Una caminata histórica

Cómo representante de los estudiantes, Vicky logró cumplir con un objetivo que no se había logrado hasta esta edición. Poder llegar a cada uno de los lugares que a pesar de las distancias y las imposibilidades que genera la geografía jujeña también se sientan protagonistas como el estudiantado de capital.

Compartiendo con alumnos de la puna
Compartiendo con alumnos de la puna
Compartiendo con alumnos de la puna

En diálogo con TodoJujuy.com el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer dijo “Cumplimos con algo que debe repetirse todos los años. La fiesta es de todos, por eso es muy importante poder llegar aunque sea a saludarlos y compartir momentos como los que ahora nos llevamos en corazón”.

En San Lucas
En San Lucas
En San Lucas

La reina caminó en un primer trecho 7 horas conectado los pueblos de la Puna para después de un descanso volver a repetir un nuevo trecho de 5 horas y llegar a Peña Alta. Un hecho histórico para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En Pampichuela

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario