La fuerte tormenta, con caída de granizo, de las últimas horas de ayer sirvió para disminuir notablemente la temperatura de un domingo que tuvo una máxima que superó los 36 grados y convirtió a la Tacita de Plata en un verdadero horno.

El lunes arrancó con una agradable temperatura, cielo parcialmente nublado, vientos leves y probabilidades de lluvias aisladas. La máxima alcanzará los 28 grados. Para la tarde y la noche se espera menos nubosidad y baja posibilidades de tormentas.

Para el martes la temperatura seguirá bajando. La máxima solo llegará a 25 grados, con una mínima de 16, nublado por la mañana, pero mejorando con el correr de las horas.

El miércoles la máxima sube muy poco y habrá algo más de amplitud térmica: 15 de mínima y 29 de máxima, con cielo parcialmente nublado, y tampoco se esperan lluvias durante todo el día.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario