Avances. . 

La UNJu contará con un Centro de Simulación Clínica

El proyecto de la UNJu busca convertirse en un lugar en el que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y destrezas en la especialidad.

Por  María Florencia Etchart

El Centro de Simulación Clínica Dr. René Favaloro que inaugurará este jueves la UNJu es un proyecto proporcionará un entorno seguro y controlado para el entrenamiento multisituacional, clínico y no clínico, enfocándose en el desarrollo integral de habilidades y destrezas para estudiantes y profesionales de la salud.

La cita será a partir de las 16:30 y contará con la presencia de autoridades de la UNJu y también del Ministerio de Salud y Educación de la provincia.

Detalles del evento

La jornada incluirá una exposición visual de la oferta de talleres que eventualmente se implementarán en el Centro de Simulación, así como saludos de referentes en el campo de la simulación clínica a través de videoconferencia.

También se llevará a cabo una visualización en vivo de un escenario de simulación de "trabajo de parto", seguido de un recorrido guiado por las instalaciones del Centro de Simulación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: