A solo horas de las elecciones Primarias. Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Argentina previstas para este domingo 11 de agosto, la vicepresidenta Gabriela Michetti llega hoy a nuestra provincia para cumplir con distintas actividades.

Michetti retorna a Jujuy con una agenda nutrida, que incluye participar del cierre del Congreso Latinoamericano de Mujeres Empresarias, y se espera que se reúna con autoridades provinciales encabezadas por Gerardo Morales para analizar la realidad de la provincia y la nación, los proyectos y también sobre la actualidad política nacional.

La última vez que la actual vicepresidenta estuvo en Jujuy fue el 14 de junio del 2018, donde visitó las obras del centro en Alto Comedero en Capital, recorrió el norte e inauguró el Club de Emprendedores en Abra Pampa, y se reunió con artesanos y representantes de pueblos originarios.

En aquella oportunidad y en una entrevista exclusiva en la 2da Edición de Canal 4 Noticias, abordó varios temas y enfatizó que “es increíble que la política nos haya llevado a ese lugar, yo salí de una comunidad extraordinaria y me vine a estudiar a Buenos Aires y teníamos un pueblo súper unido. Hoy hay una división terrible y heridas que sanar”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados