miércoles 01 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2017 - 10:35

La Virgen de Urkupiña visitará Jujuy

La imagen llegará en octubre desde Cochabamba. Se espera una gran cantidad de fieles.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de fieles que tiene en la provincia, el Municipio de San Salvador de Jujuy firmará un convenio en Cochabamba, Bolivia, para que la imagen de la Virgen de Urkupiña llegue a la provincia.

Según se estima, la visita será durante los primeros días del mes de octubre y se espera una gran cantidad de personas.

Además, el 5 de agosto se conmemorará la independencia del vecino país en un importante y colorido desfile que se realizará a las 17 en la Ciudad Cultural con presencia de las bandas juveniles más importantes de La Paz.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado