El senador y anfitrión Gerardo Morales expresó que este plan tiene como principal objetivo “dar una batalla cultural que los jujeños necesitamos para recuperar valores, para recuperar dignidad de las personas, el respeto, frente al clientelismo que denigra, que es la peor de las experiencias para las familias jujeñas”.
Asimismo indicó que se convocó a toda la sociedad civil, “desde el radicalismo no queremos ser actores centrales, sino parte” y siguió invitando a quienes quieran sumarse y estén dispuestos a confrontar este modelo.
Morales explicó que la gente debe entender a Jujuy Solidario como una herramienta de cambio y de lucha.
Por su parte, el senador radical Ernesto Sanz destacó que su presencia en Jujuy era para acompañar al sector político que impulsa esta innovadora herramienta social “he venido a aprender de que manera las ONG y los dirigentes políticos quieren romper el círculo vicioso de la asistencia social a cambio de algo”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.