martes 30 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de febrero de 2014 - 04:30

Lanzaron un sitio web para atención del usuario

La Secretaría de Servicios Públicos puso a disposición de los usuarios el sitio web www.sspjujuy.net para recepcionar gestiones, reclamos y sugerencias relacionadas con servicios tales como agua, electricidad y gas.

Dicha página está destinada a constituirse en un nexo para el contacto directo con los usuarios. Ello significa que los ciudadanos de nuestra Provincia, que tengan conexión a los servicios de agua, electricidad, gas u otros, pueden comunicarse directamente con la Secretaría para hacer sus reclamos, pedir una audiencia, notificar alguna pérdida de agua, postes de energía caídos, expedientes u otros trámites que estén encarados ante la Dirección de Transportes, la SuSePu, Agua de los Andes o EJESA. Sobre esa base se hará el seguimiento correspondiente y se darán las respuestas necesarias.

Ricardo Souilhé, titular de la Secretaría, afirmó al respecto que “la idea es tener un contacto directo con el usuario de forma tal de establecer un vínculo que nos permita comunicarnos con él y resolver la problemática que lo afecta, en el menor tiempo posible”.

Continuando destacó  que el servicio ya está disponible en la web y que constituye una forma de comunicarse más ágil y directa, aprovechando que hoy la tecnología está al alcance de más personas. El interesado puede exponer el tema que lo preocupa, dejando sus datos y la Secretaría chequeará la temática e incluso pueden pedir por Internet una audiencia con el Secretario.

“Esto nos permitirá conocer la problemática de cada servicio en tiempo real y acá tendrán personas a disposición del usuario para llevar más rápidamente las soluciones” agregó el funcionario.

Finalmente aclaró que también se podrán exponer sugerencias o ideas en general, que lleven a mejorar las prestaciones. “Ello será bienvenido porque necesitamos el aporte de todos los jujeños”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado