Vecinos piden soluciones. 

Las 240 viviendas, entre calles destruidas y pastos gigantes

En ese sector de Alto Comedero aseguran que padecen la falta de atención y obras.

El 22 cumplirán 10 años desde que se creó el barrio. Y en ese corto tiempo tienen los problemas de todos los sectores. Calles intransitables, polideportivos sin mantenimiento e inseguridad.

240 viviendas

Sandra Alemán, la presidenta del Centro Vecinal, dijo que “tenemos muchas necesidades” y puso como ejemplo la necesidad del arreglo de las calles: “Están intransitables. Cuando llueve el barro no nos deja caminar, ni pasar a los autos o el transporte público”, dijo y subrayó que “hasta la empresa de transporte nos dijo que si no arreglan las calles, no ingresarán”.

La dirigente vecinal dijo que el polideportivo también necesita mantenimiento: “Es un sector que se llena de agua también y no sabemos de donde viene, se estanca y los chicos no pueden venir al polideportivo” y agregó que el desmalezamiento es fundamental.

Falta ripio

“Lo pedimos, pero cortaron solo por sectores y otra parte la dejaron. Necesitamos alumbrado en el polideportivo porque no hay mucha luz y es peligroso”.

Te puede interesar: Calles llenas de barro y cráteres que complican la circulación

Aleman dijo que la falta de desmalezamiento del barrio ocasionó que aparezcan ratas y víboras: “No sabemos si son peligrosas, pero quieren entrar a las casas”.

Alto Comedero y sus calles

Los pastos altos también afectan a la seguridad. Algunos robos así lo demuestran: “La maleza alta hace los ladrones se escondan ahí y ataquen a los vecinos. Es preocupante la situación. La policía viene y recorre un par de días y después no”, lamentó.

Agua, barro y pastizales

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: