Un corte de servicio a los afiliados del PAMI en clínicas y sanatorios de la provincia de Jujuy preocupó a la sociedad durante toda la jornada de ayer pero esta mañana se levantó y la atención está normalizada.
“Me comuniqué con los prestadores y se levantó el corte que tenían, mañana hay una reunión a nivel central para tratar el tema”, dijo el titular del PAMI, Álvaro Cormenzana, y subrayó que el conflicto “no se va a resolver en un día”.
Con respecto al conflicto, destacó que hay dos puntos centrales de protesta de los prestadores: por un lado el descuento de un monto que se les había pagado de más en 2015. “Les molestó que sea una medida unilateral”, explicó el funcionario.
Por otro lado está el pago de los medicamentos fuera de los módulos. “El convenio está atado a las modificaciones del Instituto de Seguros de Jujuy, en diciembre se llegó a un acuerdo y todavía están en periodo de pagos, no hay atrasos”, indicó.
Por último, llevó el mensaje de tranquilidad a todos los afiliados de la obra social. “Cualquier inconveniente que tengan pueden hacernos saber para que podamos actuar y solucionarlo cuanto antes”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.