Hoy se conmemora el Día Internacional al Recuerdo de Víctimas de Accidentes de Tránsito con el objetivo de generar conciencia en la sociedad y mostrar la importancia de la prudencia en el volante.

Con la presencia de integrantes del grupo Estrellas Amarillas Jujuy y autoridades gubernamentales quisieron sensibilizar a todos en relación a este sufrimiento permanente de las familias que perdieron a algún ser querido. Cabe mencionar que la asociación, pintan estrellas de color amarillo en homenaje a las victimas junto a su nombre y la fecha del accidente que los llevó a la muerte.

En el acto, una de las autoridades que tomó la palabra aclaró que estos casos no son accidentes porque se podrían haber prevenido. Además en todo momento remarcaron la importancia del respeto a la vida y la prudencia por parte de aquellos que estan detrás de un volante y salen a la calle.

Para cualquier colaboración, se pueden contactar por medio de Facebook en donde la Asociación tiene una página llamada Estrellas Amarillas Jujuy, o bien por teléfono al 3885233544.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario