sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2019 - 15:30
Se trata de una prueba piloto

Las fotomultas comenzaron a implementarse en el centro de la capital jujeña

Se estima que la primera etapa, una prueba piloto, durará un par de semanas antes de su implementación definitiva.

Esta semana empezaron a funcionar las cámaras que serán parte del nuevo sistema de fotomultas en el centro de la ciudad. Estas medidas de seguridad vial se implementarán como prueba piloto durante algunas semanas, antes de su ejecución definitiva.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que algunos de los puntos estratégicos donde están instaladas las cámaras son:

  • 19 de abril y Bustamante
  • Rotonda de Urquiza-Otero-Salta
  • Avenida Illia y el Ceibo, los Perales
  • Avenida 19 de abril, desde puente Argañaz hasta puente Lavalle
  • Rotonda del puente Arias, que cruza a Bajo la Viña
  • Avenida Fascio, desde puente San Martín a calle José Hernández
  • Avenida Senador Pérez, desde 19 de abril hasta avenida Fascio

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado