Las palabras de Macri en Jujuy

Tras los anuncios sobre obras viales y de transportes, el público avivó al presidente al cantar de: ¡Si se puede! ¡Sí se puede!

El presidente Mauricio Macri en su arribo a San Pedro junto a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, el de Salta, Juan Manuel Urtubey y resto de su comitiva dijo entre otras cosas que las obras planificadas para la provincia persiguen el objetivo que “el trabajo quede acá y sea un trabajo de calidad”.

En cuanto a la importancia de los anuncios viales remarcó: “Teníamos el compromiso de hacer la ruta N° 9 hasta Andalgalá (Catamarca) y la 34 para que los jujeños, salteños, tucumanos puedan circular con seguridad, que esté bien señalada e iluminadas para que no hayan más accidentes”.  

En los casi dos meses de presidencia, el mandatario habló de las promesas de campaña que hoy en día se vuelven realidad: “Hablamos de valores, escuchar respetarnos, trabajar en quipo pero también de cosas concretas, eso significa que el norte argentino se pueda comunicar entre sí, con el resto del país y el mundo entero. El objetivo es que el trabajo de calidad que se hace en el norte sea reconocido y les permita a sus habitantes progresar”.

A tono con los anuncios, en materia de transportes dijo que se está trabajando en el "Plan Belgrano" sobre el Belgrano cargas y obras hidráulicas y que se pondrá en marcha el Sistema Único de Boleto Electrónico - Tarjeta SUBE para implementar en la provincia.

Al finalizar el acto les dijo a los presentes: “¡Gracias por haber creído, y aspirar a vivir mejor,  juntos vamos a construir el país que soñamos!” La gente por su parte avivó a Macri con el cántico: “¡Si se puede!” y el presidente se despidió con: ¡Vamos Jujuy! ¡Vamos el norte! ¡Vamos Argentina!

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: