Las actividades en IxD no paran, durante el año cientos de niños de San Salvador de Jujuy y de toda la provincia disfrutan de las instalaciones y las actividades que despiertan las aptitudes más amplias de los niños.

En esta oportunidad la invitación es para la propuesta de verano los días martes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs y sábados de 14:00 a 18:00 hs. En el edificio ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla de nuestra ciudad capital, entre las calles Zorrilla de San Martín esquina Curupaití.

INFINITO1.jpg

Hay actividades relacionadas a las “Tramas” (diferentes ejes temáticos) de Experimentos, Triple R (Reducir, Reciclar, Reutilizar), Cine, Robótica, Videojuegos, Arte Sonoro y Carnaval. Las mismas se propondrán desde nuestros laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital y Multimedia, durante las semanas de enero y febrero.

Todas las actividades son gratuitas y requieren registro previo el día de la visita.

"Ví el precio de los lentes y me decidí a fabricarlos en Infinito por Descubrir"

Si todavía no sos socio podés inscribirte, trayendo como único requisito, una fotocopia de DNI del niño, niña o joven interesado.

Martes a Viernes de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00

Sábados de 14:00 a 18:00

Teléfono: 0388 15-404-5142

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario