Las provincias del NOA se fortalecen hacia el exterior

Jujuy y Salta buscan mejorar la cantidad y calidad de las exportaciones

Se analizan los parámetros de comercialización agroalimentaria hacia el vecino país de Chile y proyectan otros puntos internacionales.

Haciendo uso del importantísimo camino fronterizo como nuestro Paso de Jama y el aprovechamiento del traslado de todos nuestros productos hacia el Pacífico, desde distintas esferas del Gobierno Provincial se trabaja para explotar al máximo el transito fluido y productivo para ambas regiones.

El Ministerio de Producción y la flamante Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales convocaron a representantes oficiales y privados a participar de una reunión con funcionarios de distintas áreas de producción y desarrollo del país trasandino.

Serán una serie de encuentros entre los productores y empresarios locales con las áreas productivas de Jujuy, periódicamente se realizaran rondas con distintos representantes de países del Mercosur.

Próximamente se trabajará en forma conjunta con el Instituto de la Calidad, ente encargado de corroborar y otorgar la norma de “Calidad de Origen Jujuy” un institución muy importante para certificar la calidad de los productos que salen de la provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: