Tanto jujeños como turistas coparon las rutas hacia el norte provincial. Ayer se vio una multitud partiendo para disfrutar del desentierro del carnaval en los diferentes pueblos de la Quebrada y Puna, además para aprovechar del fin de semana largo.

En la jornada de hoy TodoJujuy.com dialogó con Luis Martín, Secretario de Delitos Complejos y Seguridad Vial quien nos señaló que el camino hacia el norte provincial está totalmente tranquilo con tránsito normal.

Cabe resaltar que los destinos más elegidospara disfrutar de este fin de semana extra largo son Humahuaca y Tilcara. Si bien las rutas se encuentran transitables en toda su extensión, solicitan a los viajeros extremar las medidas de seguridad y respetar las normas previstas.

ESTADO DE RUTAS EN LA PROVINCIA

RUTA PROVINCIAL N° 1 TRAMO PALPALÁ – JUJUY se recomienda circular con precaución velocidad máxima 20 Km/h en zona con equipos trabajando a 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.

• Se habilita 4 carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5.

• Se habilita rotondas en ambos carriles, con precaución.

• Se habilita el tránsito vehicular en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución.

• Transito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1, con precaución.

RUTA PROVINCIAL Nº 16 Hacia Loc. de Olaroz transitable con precaución. Personal de vialidad trabaja en el lugar.

RUTA PROVINCIAL Nº 75 Hacia Loc. de Barrancas – Abdón Castro Tolay, transitables con precaución. Personal de vialidad trabaja en el lugar.-

RUTA PROVINCIAL Nº 77 Hacia la Loc El Toro altura Rio Rosario transitable con precaución, Personal de Vialidad trabaja en el lugar.

RUTA NACIONAL N° 9 Y 66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

RUTA NACIONAL N° 9 Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

RUTA NACIONAL N° 34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

RUTA NACIONAL Nº 40 Transitable con precaución entre las localidades de Susques a la Loc de Coranzuli. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.-

RUTA NACIONAL Nº 52 Transitable con precaución desde el Km. 230 al km 242, por deterioro en la calzada. Personal de vialidad trabaja en el lugar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario