miércoles 12 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2017 - 08:22

Le perdieron la llave del auto en un lavadero y ahora la busca

El fin de semana en un lavadero perdieron la llave del auto de una mujer. Pide ayuda para encontrarla.

El error pasó el sábado pasado en un lavadero en la esquina de la avenida Balbín y Ascasubi, en el ingreso al barrio Campo Verde y frente a Vialidad Provincial.

Ahí Gisela Iglesias dejó su auto para lavar y cuando volvió a retirarlo, el auto estaba limpio, pero faltaba la llave. Sucedió que por accidente, uno de los trabajadores del lugar mientras limpiaba un Fiat Siena de color blanco o celeste dejó la llave del auto en ese vehículo.

Así, cuando el conductor del Siena se fue, se llevó también la llave de Gisela. Para poder recuperar la llave, pide al dueño del otro auto (que según dijeron en el lavadero tiene patente nueva) que por favor se ponga en contacto para poder recuperar su llave.

El teléfono de Gisela es 388-4387283.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado