El error pasó el sábado pasado en un lavadero en la esquina de la avenida Balbín y Ascasubi, en el ingreso al barrio Campo Verde y frente a Vialidad Provincial.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl error pasó el sábado pasado en un lavadero en la esquina de la avenida Balbín y Ascasubi, en el ingreso al barrio Campo Verde y frente a Vialidad Provincial.
Ahí Gisela Iglesias dejó su auto para lavar y cuando volvió a retirarlo, el auto estaba limpio, pero faltaba la llave. Sucedió que por accidente, uno de los trabajadores del lugar mientras limpiaba un Fiat Siena de color blanco o celeste dejó la llave del auto en ese vehículo.
Así, cuando el conductor del Siena se fue, se llevó también la llave de Gisela. Para poder recuperar la llave, pide al dueño del otro auto (que según dijeron en el lavadero tiene patente nueva) que por favor se ponga en contacto para poder recuperar su llave.
El teléfono de Gisela es 388-4387283.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.