Vecinos de la plaza ubicada entre las calles Luis Agot y Rawson del Bº Los Perales están preocupados ante el lamentable hecho que se produjo ayer por la noche.

Un caballo que sería propiedad de un vecino de la zona recibió una descarga eléctrica y perdió la vida automáticamente.

Si bien las condiciones climáticas no eran las mejores producto de las lluvias y el pasto mojado, el estado de abandono de la plaza y los postes de luz con los cables a la intemperie, fueron los condimentos para este hecho fatal.

Según cuentan los vecinos, la plaza hace mucho tiempo que no recibe ningún tipo de mantenimiento y está en total estado de abandono. Ellos son quienes de vez en cuando cortan el pasto y tratan de mantener la plaza en condiciones medianamente adecuadas para que jueguen los chicos.

Los juegos están en pésimas condiciones, los pastos están altos y los postes de luz están con los cables pelados y al alcance de los niños.

Lo peor de todo es que en esta época los chicos entran de vacaciones y suelen aprovechar los espacios verdes para salir a jugar y disfrutar. Según cuentan los padres, tienen miedo de llevarlos a sus hijos por lo que sucedió anoche con el caballo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario