El drama de Enzo comenzó el 21 de mayo pasado, cuando Cira, una pitbull hembra de tamaño mediano, se la robaron en la zona conocida como Las Delicias, en El Ceibal, camino a El Carmen. Desde entonces la buscó por todos lados, pero sin éxito. Desesperado, decidió poner un aviso donde ofrece 20 mil pesos para recuperarla.

Cira.jpg

“Es mi compañera, mi amiga. Yo la crié y es un esfuerzo gigantesco ofrecer los 20 mil pesos”, dijo Enzo, quien desde ese día la buscó por toda la ciudad. “No tenemos nada concreto de donde puede estar. Estoy desesperado”, dijo el joven que aclaró que no vive en San Salvador.

Buscando a su mascota.jpg

“Entré en páginas de mascotas y ellos me dijeron que es muy común que roben perros de esta raza”, y subrayó que la intención no es ofrecer recompensa para motivar a que haya más robos de mascotas. “Vamos a esperar a que aparezca, porque recorrí varios barrios y hablé con mucha gente”.

Enzo desesperado.jpeg

“Hice la denuncia oficial y hablé con la policía, pero no te toman en serio tanto como cuando te roban el auto o un celular”, y dijo que recibió muchos llamados, algunos para ayudar y otros con intenciones de robar “pensando que llevaba la plata encima”.

Para aquellos que hayan visto a Cira o los que pueden tener datos, Enzo dejó los teléfonos 3884359292 y 3515475973 o también cualquier comisaría cercana. Hay una página en Facebook llamada “Buscamos a Cira”, donde también se pueden aportar datos sobre el paradero su amada compañera.

Buscando a Cira.jpeg
Cira fue robada.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario