viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2015 - 12:14

Lectura en la visita del tren Eva Perón

El equipo técnico del Plan Nacional de Lectura realizó diferentes actividades en el marco de la visita del tren sanitario “Eva Perón” a la ciudad de Perico.

En la oportunidad hicieron entrega de material de lectura a las personas que estaban presentes, además llevaron adelante un taller de lectura en voz alta, realizaron funciones de títeres y entregaron libros a la representante de la Biblioteca Nacional, Flavia Helguero.

Cabe destacar, que el Plan Nacional de Lectura realiza diferentes actividades en conjunto con todos los organismos del estado nacional y provincial, con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias para mejorar la enseñanza de la lectura y volver a posicionar espacios, libros y practicas concretas de lectura en la escuela, en la familia, en la sociedad, tendientes a sembrar el deseo de leer.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado