El administrador general, Federico Gatti, explicó que las lluvias demoraron una semana el inicio de zafra. El acto inaugural se realizará el martes 22 de mayo a las 10.

Las estimaciones indican que será un buen en lo productivo “el año pasado las lluvias fueron escasas en promedio general, ahora se ha trabajado bien en riego y la puesta a punto de los cañaverales” sostuvo.

Para la zafra 2018 prevén un crecimiento de producción entre el 7 y el 10% respecto al año pasado. Todo dependerá de las condiciones climáticas, es decir si no hay heladas.

En cuanto a lo comercial y desarrollo del año, Gatti observó que la mirada de la empresa por ahora es expectante “la Argentina atraviesa momentos de zozobra económica y financiera. Hay que esperar que estos indicadores: como la tasa de interés y la tasa de cambio se estacionen. Los números de hoy son negativos para la actividad productiva”.

Aseguró que esperarán que pase esta semana “y la economía argentina vuelva a tener su rumbo desde lo comercial y financiero.”

Finalmente dijo a pesar de estos vaivenes “entendemos que va a ser un buen año, mientras tanto 7000 familias seguimos viviendo de Ledesma, seguimos cerca de nuestra comunidad, generando productos de calidad, siendo líderes en el mercado” concluyó el Administrador.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario