Ledesma emitió un comunicado para la prensa donde informa con mucho pesar el fallecimiento de Adolfo Arequipa, quien se desempeñaba en el Departamento de Energía, en Ingenio, ocurrido en la noche de ayer lunes 10 de agosto.

Leer más: COVID-19: Ledesma incorporó medicina privada para cuidar a sus ...

En tarde de hoy, la empresa emitió un escueto comunicado informando la nueva muerte de Adolfo trabajaba desde hace 19 años en la compañía y se encontraba aislado desde el 21 de julio por presentar síntomas gripales. El 31 de julio había sido hospitalizado con cuidados intensivos.

Fiebre - COVID-19 - Ledesma.jpg

Te puede interesar:CCOVID-19: Ledesma incorporó medicina privada para cuidar a sus .....

"Hemos tomado contacto con la familia Arequipa para acompañarlos en este difícil momento y brindarles todo nuestro apoyo".

La empresa tomó medidas para complementar la atención médica de sus colaboradores. Ahora incluye un servicio privado especializado y exclusivamente para atender pacientes de COVID-19 en la empresa, en el seguimiento de casos y de la salud del personal de planta coordinan con el referente del Sindicato.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario