Raúl Noro, marido de Milagro Sala, recibió esta mañana una grata noticia. El juez Gastón Mercau no hizo lugar al pedido de prisión preventiva que pesaba sobre él y otros once integrantes de la Tupac Amaru.
Noro se encontraba detenido con prisión domiciliaria, imputado Asociación ilícita y Fraude al Estado en la causa conocida como “Pibes Villeros”.
Desde la fiscalía a cargo de Liliana Montiel, se pidió la prisión preventiva en esta causa para 12 personas, y el juez sólo hizo lugar al pedido en 6 de esos casos, y lo desestimó para otros 6 imputados, entre ellos, Raúl Noro.
También se dictó la misma medida de libertad mientras continúa el proceso judicial para Iván Altamirano, Miguel “Cacho” Sivila y Patricia Cabana.
Elsa Condorí todavía se mantiene prófuga por lo que no se puede hacer lugar a la prisión preventiva.
Por último, Milagro Sala, ya detenida con prisión preventiva en otras causas, no puede recibir otra medida de prisión.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.