“Fue una reunión muy tensa, muy triste que haya pasado esto es un lugar de debate de ideas”, dijo la senadora. Lombardi, según Liliana Fellner, llamó a los trabajadores de los organismos del Estado “capas geológicas” y negó la existencia de listas negras en relación a cuestiones ideológicas: “Lombardi ofende a los empleados públicos”.

“A Lombardi le molestó que se le haya preguntado el por qué de los despidos, si era por capacidad o por un tema político –dijo Fellner y aseguró que “Lombardi admitió que fue por razones políticas”.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos se retiró anticipadamente de la Comisión aduciendo que era un acto de demagogia el reclamo de los senadores. “Resolvimos que hay que seguir visibilizando estas situaciones”, dijo la senadora y manifestó que hubo cosas graves “un senador que no quería escuchar a los trabajadores y dijo que reclamaran en la plaza”.

“Donde él ve capas geológicas, yo veo trabajadores –dijo Fellner y agregó que el funcionario contestó con “cinismo y frialdad”

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario