lunes 08 de diciembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2025 - 09:35
Competencia.

Llegó el día: se desarrolla el Trail de Los Diques en El Carmen

El calendario deportivo en Jujuy cierra con dos grandes eventos: el Trail de Los Diques en El Carmen donde se espera la participación de muchos deportistas.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

El año se cierra con otro de los grandes eventos en Jujuy: el Trail de Los Diques en la ciudad de El Carmen. Un evento que contará con la presencia de deportistas de todo el norte argentino.

Embed - Se viene el Trail de Los Diques y el Nacional de Taekwondo a Jujuy

Trail de los Diques

Sobre este tema, el Secretario de Deportes de la provincia, Luis Calvetti, explicó que se correrán en 4 categorías: 7K, 14K, 21K Y 31K. “Dos meses estuvieron trabajando más de 150 personas marcando todos los circuitos y dejando los recorridos en condiciones”.

Trail de Los Diques - Imagen de archivo
Trail de Los Diques - Imagen de archivo

Trail de Los Diques - Imagen de archivo

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado