Desde hoy se encuentra disponible una nueva manera de moverse en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El Koyapatin llega a Jujuy con el objetivo de ser una nueva modalidad de traslado en la capital jujeña apostando a ser un transporte ecológico y versátil. TodoJujuy.com dialogó con Pablo Sayago, empresario jujeño, quien explicó “En primer lugar cuida el medio ambiente y además es una nueva forma de moverse mucho más practica que no genera polución, además es ágil, rápido”.

KOYA PATIN: inciativa inaugurada hoy

Esta nueva modalidad de traslado aspira a ser una opción para quienes transiten la ciudad apostando a una nueva propuesta. “También queremos generar circuitos como el de museos, de Lola Mora, de instituciones jujeñas, el Parque Lineal, proponiendo una nueva manera de recorrer la ciudad viendo muchas cosas interesantes” acotó.

Koya Patin (1).jpg

Para quienes deseen aprovechar esta opción y utilizar un “Koyapatin” deben dirigirse a Sarmiento N°218 o Sarmiento N°268. “30 minutos cuestan $150. Hay que acercarse con una tarjeta de crédito para presentar” afirmó el empresario. Además especificó que la edad mínima es 16 años, soporta hasta 100 kilos y cuenta con un seguro.

En cuanto a las características de este transporte, TodoJujuy.com pudo saber que puede adquirir una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora que es la velocidad permitida para este medio de transporte. Es un dispositivo que tiene reacción y su versatilidad favorece el desplazamiento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario