Para este lunes, se estima una mínima de 20°, mientras que la máxima puede llegar a los 33°. Si bien el cielo estará parcialmente nublado, sobre la tarde noche se esperan tormentas de diversa intensidad. Similares condiciones estarán en las principales ciudades del ramal en cuanto a las temperaturas medias. Sin embargo, para la zona de Libertador General San Martin, la máxima puede llegar a los 40° en horas de la tarde.

Para el día martes, también se esperan registros de altas temperaturas en capital y en el interior provincial, pero con mucha humedad que en algunos casos llegará al 70%. Si bien San Salvador tendrá mínimas que llegarán a los 21°, las máximas rondarán los 32°. En el ramal también estará presente el calor, pero con posibilidad de tormentas aisladas con marcas termométricas que pueden llegar a los 35°, cinco menos de lo que puede suceder este lunes.

En la zona norte, para el inicio de la semana en la Quiaca tendrá una temperatura mínima de 9° y una máxima de 24°. En Humahuaca, el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas inferiores a los 17°. Iguales condiciones se esperan para el martes en esta zona de Jujuy.

Para el día miércoles a nivel general continuarán las altas temperaturas e inestabilidad, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan lluvias y tormetas, pero la máxima superariá los 30°.

El jueves habrá descenso de la temperatura, inestabilidad, cielo mayormente cubierto y posibilidad de lluvias y tormentas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario