Daniel Valdez es chofer de taxi y trabaja desde las tres de la mañana hasta las 15 horas, siempre vestido de camisa, zapatos y corbata. Entre sus pasajeras habituales, una de ellas olvidó $5 mil y una tarjeta de débito en el asiento trasero. Él no dudó en devolver las pertenencias a su dueña.

“Ella fue, sacó un dinero y luego se fue a su lugar de trabajo. Nosotros nunca revisamos, hice parada en la terminal nueva, donde habitualmente me quedo y al bajar del coche vi la plata, como no subió nadie mas que ella, supe rápidamente de quién era. La conté, eran $5 mil más una tarjeta del banco Nación” relata el taxista.

“Ella sabia que la habia perdido, pero no sabía donde. Me agradeció el gesto, me abrazó” continuó. “Ella sabia que la habia perdido, pero no sabía donde. Me agradeció el gesto, me abrazó” continuó.

Las sorpresa fue grande para Daniel, cuando su esposa le comentó que rápidamente su noble gesto se viralizó en las redes sociales. “Yo no sabía nada, ella me llamó y me contó. Me dijo que no cambiara nunca y que estaba orgullosa de mí”.

Los comentarios de la gente, lo bendicen y felicitan de diferentes maneras, “muchos me pusieron en el face que Dios me iba a devolver el doble. Con todas las felicitaciones ya me dieron mucho.” afirma y aunque quiso evadir la pregunta sobre una recompensa que la mujer le habría querido dar, finalmente contó que no la recibió y dijo: “Que ella haya tenido su dinero es suficiente para mi, me dijo que me agradece muchísimo y me bendijo (...) No lo hice con la intensión de ser retribuido”.

Diseño sin título (46).jpg

Daniel, llamado por sus compañeros de ruta “Campeón” comentó que la vida arriba del taxi es muy dura y que el año pasado tuvo jefes que lo dejaron sin trabajo dos veces, por lo tanto que este 2018 lo encuentre con trabajo y con su familia en bienestar, para él es ya una bendición y un motivo de celebración. “Con más trabajo y salud, ya soy un ganador” concluyó emocionado.


visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario