En la calle Gronda y Yuto los vecinos cada vez que llueve saben que la pasarán mal. Porque a las condiciones de las calles sin asfaltar, se le suman obras que quedaron inconclusas y que originaron movimientos de tierra que crean espacios ideales para la acumulación de agua.
Nancy, una de las vecinas, dijo que están preocupados porque “nos acostumbramos a estas cosas, a vivir con las ventanas cerradas y nadie nos da una explicación de por qué hacen las obras y no las terminan”.
Aseguran que el “riachuelo” es un verdadero peligro a la salud: “Esto esta hace unos días y empeora cuando llueve. Hay renacuajos y bichos peligrosos”, comentó.
El tránsito es fluido y es un dolor de cabeza también. Porque no es la única calle que padece este problema y que hasta rompió autos, que en algunos casos, se quedan estancados y sin poder salir del barro.
Además los vecinos afirman que cuando las temperaturas aumentan y el agua estancada sigue, el olor es insoportable. Las obras, aparentemente por una rotura de gas, obligaron a estos trabajos que no se terminaron y que hacen padecer a todos en la zona.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.