Pese a lo establecido en el calendario escolar 2020, la comunidad educativa de la escuela Santa Rosa no podrá iniciar las clases el 2 de marzo. Esto se debe a las demoras que aún tienen en la refacción edilicia, un reclamo de los padres que ya tiene larga data.

Noticia relacionada: Padres de alumnos de la escuela de Santa Rosa cortaron calles reclamando avanzar con las obras

Benigno Tarqui, presidente de la Comisión de padres, explicó que tuvo una reunión con la ministra Isolda Calsina y la directora del establecimiento. Allí hablaron sobre la situación actual de la escuela.

También podés leer: Continúa el reclamo por la falta de avance en las obras de la escuela Santa Rosa

“Hago un balance positivo del encuentro. Ellos nos dijeron que están trabajando contrarreloj puertas adentro, nosotros no entramos aún para poder ver el avance de las obras”, sostuvo Tarqui.

Sin embargo, dijo que la ministra Calsina le aseguró “de palabra” que van a terminar para poder volver a las aulas el 16 de marzo, es decir una semana más tarde de lo estipulado en el calendario escolar.

En cuanto a las inscripciones se harán en la escuela N° 100 ubicada en la plaza del B° Mariano Moreno.

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SANTA ROSA NO EMPEZARÁN LAS CLASES EL 2 DE MARZO

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario