miércoles 22 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2024 - 12:21
Energía.

Los aumentos de energía en Jujuy serán de acuerdo a las paritarias

El Gobierno informó que a partir de ahora los aumentos en la tarifa de luz serán de acuerdo a las paritarias de los gremios estatales.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Decreto para el aumento de tarifas en Jujuy

"A partir del primero de mayo, entró en vigencia un decreto emitido por el Gobierno provincial que establece que las actualizaciones trimestrales de las tarifas energéticas se realizarán conforme a la grilla salarial de los empleados públicos de Jujuy, en lugar de basarse en índices de inflación como se venía haciendo anteriormente", indicó Mario Pizarro, secretario de Energía.

"Esta medida representa un cambio significativo en la forma en que se gestionan los aumentos tarifarios, priorizando el seguimiento de las paritarias y garantizando un enfoque más equitativo en la actualización de los costos energéticos para los ciudadanos", agregó.

Además, destacó que "es importante destacar que estas medidas se enmarcan en un contexto nacional de ajustes tarifarios y retiro de subsidios a la compra de energía, lo que ha generado preocupación en varios sectores".

Mario Pizarro - Sec. de Energía

Tarifas en Jujuy

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado