Tras el trascurso de las primeras horas de votación en la provincia de Jujuy, candidatos a diputado provincial se acercaron a las urnas para emitir su voto y luego de emitir el sufragio se brindaron con la prensa.

Juan Cardozo, candidato del frente Juntos Por Jujuy, explicó a TodoJuju.com “Hemos desarrollado una campaña muy austera llevando un mensaje de esperanza. Los jujeños van a votar con esperanza pero sobre todo con el corazón”. Además aseguró que esperan tener resultados cerca de las 9 de la noche a pesar de la existencia de “muchas colectoras”.

Por otra parte y refiriéndose a las internas de Partido Justicialista, Cardozo explicó “Hemos demostrado dialogo con el PJ. Estamos abiertos a la búsqueda de consensos a pesar de que quienes tienen la responsabilidad de hacerlo han demostrado todo lo contrario”.

Alejandro Snopek, del mismo frente que Cardozo, se refirió a la campaña diciendo “Fue atípica ya que los jujeños no estamos acostumbrados a votar en esta época del año”.

El candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda, Gastón Remy, comentó “Estamos apelando al voto consciente de los trabajadores”. En consonancia con Natalia Morales, aseveró que “La campaña siempre es a contra corriente porque que no existe una ley que nos dé acceso a los medios de forma gratuita. Somos un docente, un recolector de residuos, siempre es desigual”.

Mario Pizarro, candidato a diputado provincial por Cambia Jujuy, votó en el colegio “Teodoro Sánchez de Bustamante” pasadas las 9 de la mañana. “Creo que la provincia ratificará el camino de la democracia”, aseguró, mientras era saludado por la gente que esperaba su lugar.

TodoJujuy.com habló con Paola Angelina, candidata por el Frente Patriótico en Yala, quien comentó que en su mesa encontró irregularidades a la hora de emitir su voto. Por otra parte, remarcó que a pesar de las complicaciones hoy “Jujuy vive una fiesta. El pueblo tiene el poder”.

Gaspar Santillán, del frente Primero Jujuy, se brindó a la prensa tras emitir su votación en la Escuela Belgrano. “Hoy se notaron las ganas de un pueblo por participar” afirmó el candidato.

Pensando en los resultados que se conocerán esta noche, comentó que “más allá de que somos optimistas, tenemos la confianza de haber hecho un trabajo responsable, integrando un equipo en donde dejamos de lado las banderas políticas; esperamos que hoy vivamos un domingo tranquilo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario