La promoción 2018 de la EET N°1 de Palpalá es la ganadora del concurso organizado por Todo Jujuy para premiar al grupo que más interacciones lograra en la publicación de Facebook. Como recompensa por su movimiento en las redes sociales, se ganaron una choripaneada para todo el curso, ideal para festejar el fin de año.

La competencia fue muy pareja, sobre todo entre los Diablos Rojos y los chicos del Santa Teresita. Ambos colegios se mantuvieron prácticamente empatados durante todos los días, pero los chicos de Palpalá lograron sacar una leve ventaja gracias a la cantidad de comentarios que consiguieron en su foto.

WhatsApp Image 2018-12-06 at 11.22.10.jpeg

En este sentido debemos recordar que las reglas del concurso eran claras: se colgaron en Facebook todas las fotos de las promos de distintos colegios (los que se inscribieron en tiempo y forma), luego se puso la fecha final para participar y por último, el miércoles 5 de diciembre a las 23:59 se cerró la competencia. A partir de allí, los comentarios que ingresaron carecían de validez.

WhatsApp Image 2018-12-06 at 11.21.59.jpeg

Desde Todo Jujuy pedimos disculpas a los chicos del Santa Teresita, ya que en un principio se los proclamó como ganadores del concurso, pero luego, haciendo una verificación de la sumatoria de “likes” y comentarios, y los horarios en los que fueron emitidos, pudimos corroborar que habíamos cometido un error y que el ganador resultaba ser la Escuela de Educación Técnica de Palpalá “Gral. Savio”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario