Los choferes de la empresa de transporte urbano General Savio levantaron el paro que mantenían desde la mañana del martes y el servicio de colectivos volvió a funcionar con normalidad. Fue después de que acataran una conciliación obligatoria.
La medida de fuerza había comenzado temprano, en reclamo por los reiterados atrasos salariales - todavía no les habían terminado de pagar el sueldo de diciembre ni el aguinaldo -. El paro tenía el apoyo de la UTA y un grupo de trabajadores se había instalado en la entrada de los talleres de la empresa.
Después de una reunión en la Secretaría de Trabajo, dictaron la conciliación obligatoria: la empresa se comprometió a cancelar los haberes de diciembre antes del viernes 17 y las partes volverán a reunirse ese día.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.