El equipo de Jujuy Vóley comenzó ayer a jugar unos amistosos en la provincia de Tucumán. En su primer encuentro no obtuvo la victoria cayendo 3-2.

Embed

Cabe mencionar que el partido por momentos tuvo pasajes de buen juego para el equipo jujeño, llegando al punto de ir ganando 2 a 0, es cierto que lo que se busca con estos partidos es ganar volumen de juego para iniciar la competencia de la mejor manera pero como todo equipo deportivo, siempre se busca lo mejor e intentar alcanzar el triunfo.

Jujuy Vóley

Por la tarde de hoy, más precisamente a horas 18 enfrentarán a Monteros Vóley en su estadio, con este partido terminan los encuentros preparatorios para los diablos azules.

Te puede interesar: Jujuy Vóley con zona definida para la próxima Liga A2

En lo que respecta a la parte social, el Club Fundación Jujuy Vóley estará visitando distintos puntos de la provincia, colonias de vacaciones, clubes deportivos y copas de leche en San Pedro, Perico y Palpalá. Buscando de esta manera promocionar el deporte en los más chicos.

Embed

El inicio de la temporada va a ser el día sábado 13 de enero, en el Club Deportivo Luján, frente a Municipalidad de Tunuyán en donde se espera todo el apoyo de lo jujeños en esta faceta del deporte en la provincia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario