La Liga A2 va tomando forma y ya tiene definidas las zonas con los 21 equipos participantes que comenzarán a competir desde el 12 de enero. La forma de disputa contará con una fase regular, dos rondas de cuadrangulares y semifinales y finales.

El equipo jujeño arrancó su preparación el 12 de diciembre pensando en lo que será su séptima participación en una liga nacional de vóley.

Para esta nueva liga A2 el equipo jujeño se reforzó con tres jugadores de Córdoba, uno de San Juan, uno de salta y un brasileño. El plantel de los diablos azules también contará con un importante flujo de jugadores locales que tendrá protagonismo en un nuevo torneo.

El campeonato se juega todos contra todos, ida y vuelta, en cada zona. Clasificando los mejores cuatro equipos de cada zona a la fase de cuadrangulares. Estos 12 equipos ya se encuentran clasificados para la edición 2019.

Las zonas quedaron conformados de la siguiente manera:

- La Matanza, Belgrano de Don Torcuato, San Martín de Formosa, Policial de Formosa, Echagüe, Paracao y la Selección Argentina.

- Jujuy Vóley, Central Norte de Salta, La Calera, Rivadavia, UVT, Banco Hispano y Tunuyán de Mendoza.

- San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Club Rosario, Villa Dora, Tucumán de Gimnasia, Ateneo y Mar Chiquita.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario